Quiénes somos.

Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE).

Organismo Autónomo encargado de la gestión y venta de inmuebles del Ministerio del Interior. Está adscrita a la Secretaría de Estado de Seguridad, a la cual corresponde la dirección estratégica y la evaluación y el control de los resultados de su actividad, sin perjuicio de las competencias atribuidas a la Intervención General de la Administración del Estado en cuanto a la evaluación y control de resultados de las entidades integrantes del sector público estatal.

La dirección de la Gerencia la ostenta el titular de la Secretaría de Estado de Seguridad. Desarrollando las directrices del Ministerio del Interior en materia de patrimonio inmobiliario y condiciones urbanísticas del mismo, a efectos de la elaboración y realización de los planes de infraestructura de la seguridad del Estado y cumplir los cometidos que se le asignen en relación con los inmuebles afectados a los fines de la seguridad.

Para saber más sobre GIESE recomendamos visualizar la siguiente documentación:

Nuestros valores.

Las funciones principales de  la Gerencia son la obtención de recursos mediante la enajenación de inmuebles y la ejecución de inversiones de infraestructuras para la Seguridad del Estado, así como desarrollar y facilitar la ejecución de planes de infraestructuras, hacer propuestas referentes al planeamiento urbanístico llegando a acuerdos con las Corporaciones Locales y con la Comunidades Autónomas, colaborar con los Ayuntamientos en los planes de ordenación urbana que afecten a los inmuebles y acuartelamientos existentes y restos de funciones encomendadas en la Ley 14/2000.

Se muestra una imagen relativa a la sección de nuestra misión.

Nuestra Misión.

La misión de la GIESE es generar recursos para proveer de infraestructuras y equipamientos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Se muestra una imagen relativa a la sección de nuestra misión.

Nuestra Visión.

La visión para la Gerencia es ser un organismo de referencia para la Secretaría de Estado de Seguridad en la construcción de infraestructuras para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como un órgano generador, estable y eficiente, de recursos.

Se muestra una imagen relativa a la sección de nuestra misión.

Contactar con, O. A. GIESE.

Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado, Ministerio del Interior.

  • Teléfono: 91 537 28 52.
  • Teléfono: 91 537 28 53.
  • Fax: 91 537 28 66.
  • Email: giese@interior.es

Ubicación.

  • Calle: Evaristo San Miguel número 8, planta 3ª.
  • Codigo Postal: 28008, Madrid.

Sugerencias, quejas y reclamaciones.